(222) 2903792 - Horario de atención lunes a viernes: 8:00 hrs a 18:00 hrs sábado: 9:00 hrs a 13:00 hrs amedpue@gmail.com

Nuestros clientes

ESPRIT

¿Qué es ESPRIT?

Esprit es un equipo deportivo de atletas amateurs entre 9 y 49 años, estudiantes comprometidos de distintas disciplinas como son: natación, ciclismo, carrera y triatlón.

Dedicados a entrenar personas comprometidas para alcanzar sus objetivos deportivos dentro de un ambiente de compañerismo, esfuerzo y disciplina, compitiendo consigo mismo bajo la filosofía de ser mejor y superarse día a día.

Contamos con un grupo de instructores capacitados para ofrecer un servicio especializado en cada una de las disciplinas, de aquí que ESPRIT se conforma de tres subequipos en los que cada uno desarrolla al máximo cada especialidad.

Sin Moo Hapkido

¿Qué es Sin Moo Hapkido?

Sin Moo Hapkido es una disciplina marcial nacida en Corea en la cual demás de aprender defensa personal, desarrollas tu potencial físico y espiritual.
www.sinmoohapkido.com.mx

Sin Moo Hapkido

¿Qué es Puffin Rock Climbing?

Puffin Rock Climbing es ropa para amantes de los deportes de montaña , escalada, aventureros, soñadores, retadores del alma y el cuerpo.

Sin Moo Hapkido

¿Qué es Consultorio de Ginecología y Obstetricia especializado en Colposcopia?

Consultorio de Ginecología y Obstetricia especializado en Colposcopia son médicos especializados en los cuidados médicos generales de la mujer, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del sistema reproductor femenino, y el cuidado de las mujeres embarazadas. Generalmente se recomienda que las mujeres de 18 años de edad o mayores, y que son sexualmente activas, o aquellas que están experimentando problemas ginecológicos, tengan un examen ginecológico anual.

www.ginecologodavidrodriguez.com

NORKPLAY

¿Qué es NORKPLAY ?

NORKPLAY es una empresa dedicada a la fabricación de Membranas Impermeables Prefabricadas APP/SBS y Productos Químicos para la Construcción. Empresa 100% mexicana constituida en el 2002 reconocida Internacionalmente por CALIDAD-COSTO de sus productos. Otorgando servicios y productos para la construcción Civil.

-Misión: Ser una empresa con Reconocimiento Nacional e Internacional, con experiencias amplias en diferentes campos de la Construcción para brindar productos de alta calidad y cubrir las necesidades que los grandes proyectos de la actualidad nos requieren, con personal altamente capacitado, económicamente sana, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de sus clientes.

-Visión: Otorgar servicios y productos para la construcción Civil cumpliendo con la calidad requerida, con Costo Justo y Tiempo de respuesta Optimo, de acuerdo con las necesidades del Cliente.

CINMSA

¿Qué es CINMSA?

CINMSA es una una empresa 100% mexicana, iniciando actividades en la Ciudad de Puebla, Puebla el año 1993 con proyectos de impermeabilización, construcción y mantenimiento de obra civil. Nos destacamos en realizar construcciones industriales

Desde nuestros inicios hemos sido una empresa de clase mundial, reconocida por la calidad de nuestras obras y nuestro alto nivel de compromiso, siempre con la responsabilidad firme de contribuir al desarrollo de nuestros clientes y crear espacios sustentables de productividad competitiva de alto diseño ingenieril.

-MISIÓN: Otorgar servicios de Construcción Civil, cumpliendo con la calidad requeridas con costo justo y tiempo de respuesta óptimo de acuerdo a las necesidades del cliente.

-VISIÓN: Ser una empresa con reconocimiento nacional e internacional, con experiencias amplia en diferentes campos de la construcción, con personal altamente capacitado, económicamente sana, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de sus clientes, generando empleos bien correspondidos.

www.cinmsa.com.mx

CONSTRUYENDO TU HERENCIA (CTH)

¿Qué es CONSTRUYENDO TU HERENCIA (CTH)?

CONSTRUYENDO TU HERENCIA (CTH) creemos firmemente que lo más importante de una organización es su gente, por lo que nos enorgullece contar con un equipo de trabajo con más de 12 años de experiencia en la industria de la vivienda, enfocándose en un solo objetivo: darle la mayor accesibilidad al mayor número de clientes a una vivienda.
Nuestros objetivos son claros y nuestras acciones eficaces, estamos resueltos a seguir aportando nuestra experiencia y recursos, para brindarle a las familias la realidad de un sueño, un hogar digno.

www.casascth.com