(222) 2903792 - Horario de atención lunes a viernes: 8:00 hrs a 18:00 hrs sábado: 9:00 hrs a 13:00 hrs amedpue@gmail.com

Tecnología

FLUIDOTERAPIA

EMET AIRMOV utiliza un flujo de aire caliente que circula a través de un granulado fino Cellex, lo cual provoca su levitación, generando por convección un calor seco.
Produce efectos de vasodilatación, aumento del flujo sanguíneo y el metabolismo celular, induce un micromasaje cutáneo y previene edemas.
Está indicado en artritis, síndrome del túnel del carpo, rigidez articular, terapia postoperatoria, fracturas, esguinces o luxaciones, lesiones deportivas y en disminución del rango de movimiento en manos o pies.

PARAFINERO

EL PARABATH es un aparato en el que se realizan baños de cera o parafina que son utilizados como agentes terapéuticos y calmantes del dolor en articulaciones como manos y pies.
Se ocupa para procesos reumatológicos y artríticos de miembro superior e inferior, especialmente se tratan manos y muñecas, dolores musculares, artrosis, tendinitis, contracturas, esguinces y fracturas entre otros.

UNIDAD DE VACÍO

BTL:VAX II es un equipo que a través de sus electrodos de ventosa y electroterapia desencadenan un proceso fisiológico aumentando el flujo sanguíneo y acelerando el metabolismo dando como resultado que disminuya el dolor y la rápida recuperación del tejido afectado. Está indicado en contracturas, dolores musculares o articulares, adherencias, manejo de cicatriz y puntos gatillo.

GIMNASIO TERAPÉUTICO

Nuestro gimnasio está diseñado para la etapa de reeducación y fortalecimiento muscular dentro de los planes de tratamiento.
Contamos con todos los accesorios que ayudan a realizar los ejercicios como ligas de resistencia y mancuernas; la bicicleta y elíptica son especiales en rehabilitación brindando los apoyos para los cuidados necesarios y no lastimar columna o rodillas.
El timón, las barras suecas, escalerillas para dedos y las barras para la reeducación de marcha son indispensables para la rehabilitación.

TECARTERAPIA

THERMA en un nuevo equipo de diatermia capacitiva y resistiva, es un tratamiento no invasivo, con la mejor eficacia y sin dolor.
Produce una hiperemia endógena para drenaje y la estimulación de la circulación sanguínea en todas las diferentes capas celulares del sistema linfático. Se indica en artritis, neuralgias, dolores musculares y diversos trastornos circulatorios.

LÁSER DE ALTA INTENCIADAD

LÁSER DE ALTA INTENSIDAD

El equipo BTL-6000 es una tecnología revolucionaria de alta potencia que permite el paso hasta 12 w logrando la penetración hasta el tejido profundo, gracias a eso se consiguen excelentes resultados en la regeneración de tejido y disminución del dolor.
Ofrece un tratamiento muy eficaz para una amplia gama de indicaciones clínicas que van desde lesiones musculares como desgarres y tendinopatías (tendinitis bicipital, síndrome de Quervain), hasta trastornos articulares degenerativos como gonartrosis, está diseñado para el uso en Medicina Deportiva, Traumatología y Ortopedia.

ELECTROESTIMULACIÓN Y ULTRASONIDO

BTL-4825S SMART es un combo en el que se puede trabajar corrientes terapéuticas y ultrasonidos con el fin de conseguir diversos efectos como aumento del trofismo, mejoría de la circulación local, drenaje, analgesia, descontracturante, disminución de los procesos inflamatorios, entre otros.

PRESOTERAPIA

El LYMPHASTIM funciona a través de aplicadores de mangas y botas especiales con múltiples cámaras superpuestas que proporcionan un suave masaje que favorece la circulación natural de la linfa a través del cuerpo.
Se aplica en rehabilitación y medicina del deporte, linfología y consultas de reumatología, spas, y centros de belleza. Está indicado en: edemas crónicos, linfedema, insuficiencia venosa y enfermedades isquémicas, así como celulitis, cuidados post liposucción y síndrome de piernas pesadas.

PHENIX LIBERTY

Es un aparato de estimulación eléctrica y biofeedback para la reprogramación neuromuscular estática o en movimiento y la rehabilitación perineal. Trabaja por medio de dispositivos llamados PODs que se conectan de manera inalámbrica haciendo más fácil su manejo, logrando tonificar o relajar los tejidos afectados del suelo pélvico.
Se aplican en disfunciones del piso pélvico: incontinencia urinaria, prolapsos, posparto, dolores pélvicos, prostatectomía y disfunciones sexuales.

ONDAS DE CHOQUE

KIMATUR es una nueva solución no invasiva para el tratamiento del dolor músculoesquelético crónico. Durante la terapia de onda de choque, las ondas acústicas interactúan con los tejidos del cuerpo, esto conduce a una cascada de efectos beneficiosos incluyendo la neovascularización, la reversión de la inflamación crónica, la estimulación de la producción colágeno y la disolución de la acumulación de calcio, ayudando a restablecer la movilidad.
Las aplicaciones son en su mayoría asociadas con el tratamiento de trastornos musculares y tendinosos crónicos, calcificaciones y trastornos óseos.